Artrocal Hampton

    Suplemento Preventivo – Terapeutico Reconstituyente


Presentaciones Disponibles

ARTROCAL HAMPTON

Fórmula

Cada ml contiene: Condroitín Sulfato 120 mg.; Glucosamina Sulfato 200 mg.; Excipientes c.s.p. 1 ml.

Accion:

Los Glicosaminoglicanos Sulfatados (Condroitín Sulfato) son importantes constituyentes del cartílago articular, formando parte de los proteoglicanos, moléculas que por disposición tridimensional y su carácter hidrofílico, proveen al cartílago su propiedad de permeación selectiva, retención de agua, elasticidad y resistencia a la compresión. Ha sido ampliamente demostrado que un aporte exógeno de Condroitín Sulfato como terapia de patologías articulares y tendinosas arroja excelentes resultados gracias a sus propiedades antiinflamatoria, analgésica, condroprotectora, condro reparadora y a su capacidad de estimulas la biosíntesis de proteoglicanos (Condrogénesis) y colágeno (Colagenogénesis).

Indicaciones

Regenerador osteoarticular, promotor de la condrogénesis. Antiartrósico, artritis no infecciosa, osteoartrosis, hidrartrosis, y otras artropatías degenerativas, condropatías, sinovitis, tendinitis osteoarticulares, coadyuvante en reparación de fracturas y post cirugía osteoarticular. Osteocondrosis. Antiinflamatorio articular.

Dosis y vías de administración

VER PROSPECTO.

Contraindicaciones y limitaciones de uso

Contraindicaciones: El producto no debe aplicarse a hembras gestantes por no haberse demostrado su inocuidad. El producto no debe ser aplicado a aquellos animales que demuestren antecedentes de hipersensibilidad a alguno de los componentes. No utilizar en hembras gestantes por no haberse gestado su inocuidad. NOTA: Dado que el producto será utilizado en circunstancias que escapan al control del distribuidor, este no se responsabiliza por las consecuencias que surjan del uso inadecuado del mismo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800 333 0160 Conservar al abrigo de la luz entre 5º y 25º C . Los envases utilizados deberán ser descartados de acuerdo a la legislación local vigente.